miércoles, 14 de noviembre de 2012




La educación del movimiento y yo

En mi dibujo aparece un profesor y sus alumnos en un patio de colegio con una portería en el fondo. El profesor tiene un balón en la mano y un silbato colgando del cuello.
Tanto los alumnos como el profesor van perfectamente equipados para practicar deporte.
El profesor explica a sus alumnos la actividad deportiva que van a realizar.
Éste dibujo representa lo que es para mi la educación del movimiento porque el profesor educa a sus alumnos en el movimiento, les explica como deben realizar una actividad deportiva y posteriormente les corregirá en lo que no hagan de manera correcta.
Ya que para mi la educación del movimiento es educar, o sea enseñar o ayudar a mejorar o facilitar el aprendizaje,  en el ámbito del movimiento, ya sea deporte u otras actividades que no son deporte pero que también precisan de movimiento. Ya que la mayoría de las acciones que realizamos precisan de movimiento.
En mi dibujo el profesor me representa a mi, que soy quien pretende enseñar la educación del movimiento a los demás, a los alumnos, que también aparecen representados en el dibujo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario