miércoles, 24 de octubre de 2012

Preguntas iniciales de Educación del movimiento




-¿Qué espero aprender? Espero aprender muchas cosas, cosas que ni siquiera imagino que voy a aprender o cosas que no se ni que existen. En general, espero aprender a educar en el movimiento para así poder educar a las personas en los movimientos que realizan y para también educarme a mí mismo para mejorar así mi capacidad de movimiento y el de las demás personas.

-¿Qué voy a hacer para aprender? Asistir a clase, cooperar con mis compañeros, trabajar en casa, trabajar el blog, poner interés, realizar los trabajos, participar en clase…

-¿Qué haré para tener experiencias relevantes? Participar en clase y en el blog.

-¿Qué haré para que aprendan y experimentes mis compañer@s? Cooperar con ellos y ayudarles en lo que necesiten.

-¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a aprender y experimentar? Puede tener buena utilidad para educar en el movimiento a mis futuros alumnos o entrenados.

-¿Qué utilidad creo que puede tener lo que voy a hacer para que mis compañer@s aprendan y experimenten? Puedo ayudarles en lo que no entiendan y colaborar con ellos a la hora de realizar trabajos y trabajar en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario